jueves, 14 de mayo de 2009

ME CONSIDERO RESPONSABLE CUANDO:


Me considero responsable cuando actuó de la mejor manera pensando bien las cosas y en las consecuencias que quizás mis actos puedan tener.
En otro caso me considero responsable cuando asumo lo que tengo que hacer y lo hago sin importar los obstáculos o inconvenientes que se me puedan presentar ya que mi responsabilidad es hacer lo que me propuse de la mejor manera posible claro esta.
Responsabilidad es una gran palabra y desgraciadamente no todas las personas contamos con ella porque ser responsable es lograr el objetivo ya planeado o un trabajo encargado pero de la mejor manera posible porque puede que tu hagas un trabajo pero lo haces a tu conveniencia como quisiste no como se te indico o como se requería eso no es responsabilidad solo es hacer las cosas porque las tienes que hacer.
Por decir en un trabajo como este que no los encargaron desde el primer día de clases hay muchas personas que son muy dedicadas claro ese es otro concepto que lo empezaron a hacer desde hace mucho y hoy en día ya terminaron yo considero que este tipo de trabajos necesitan la responsabilidad de nuestra parte de entregarlo en tiempo y forma adecuados hay muchas situaciones que puedes pasar que te lo impiden pero es ahí cuando la maestra o maestro evalúan tu responsabilidad en el salón de clases en la entrega de demás trabajos y es cuando te pueden dar una oportunidad de entregarlo después claro dándole a conocer las causas de el porque.
Así que hoy en día me considero responsable cuando hago las cosas que tengo que hacer como entregar este trabajo.
También me considero responsable ya que cuido a dos niños y siento que soy responsable de vigilar lo que pueden estar haciendo lo que deben y no deben hacer si están a mi cuidado que a la hora que llegue su mama los encuentre en casa sin ningún golpe o cosas que por imprudencia mía pudieron a ver pasado y eso no seria del agrado de nadie.
También soy responsable cuando salgo con mis amigos a fiestas o bares y como se conoce hay bebidas embriagantes en esos lugares me siento responsable al no ingerirlas o si lo hago tomando las debidas precauciones para que no me vaya pasar nada malo o cometer una locura de la que después me pueda arrepentir o cambie mi vida para siempre.
El termino responsabilidad es muy importante y creo que todas las personas tenemos algo de eso y que si no lo deberíamos adaptar porque para todo lo que quieres o quieras hacer en esta vida ser responsable te ayudara mucho.
13

No hay comentarios: