jueves, 14 de mayo de 2009

CÓMO ME VISUALIZO COMO PROFESIONAL

Me visualizo como un profesional emprendedor
Con todo lo que me han enseñado hasta hoy creo que tengo las bases para destacarme el día de mañana como profesional claro en mi carrera universitaria estoy empezando me falta mucho mas y si pienso que estoy en competitividad en estos momentos imagínense ya que la termine claro echándole todas las ganas del mundo para así llegar hacer la profesional que me visualizo en estos momentos.
Profesional es ser, una persona especializada en algo, que por algún motivo será requerida por tales habilidades
Entonces yo como profesional le voy a demostrar al mundo entero la clase de persona que soy todo lo que puedo lograr y enseñare también la clase de educación que se me dio que creo que es la mejor hasta hoy en día.
Me visualizo como un profesional exitoso que logro todo lo que se había propuesto que tengo la capacidad de hacer todo lo que me propongo y ayudar a la gente que confía en mi.
El profesional en su diario vivir no solo confronta problemas con relación a su trabajo, sino también en su profesión de día a día con las personas que le rodean, esto hace que muchas veces cometamos errores sin darnos cuenta que estamos pisando la línea d la moralidad y el diario vivir.
Desde la revolución francesa, donde se proclamó la igualdad de derechos, existen personas, hombres y mujeres que llevan en su carga la economía y la estabilidad de cualquier país. Desde tiempos muy antiguos nos hemos topado con diferentes profesiones y unto a estas siempre existen reglas que marcan y rigen el desempeño de dichas profesiones.
Los hombres y mujeres enfrentan problemas que de una manera u otra podrían poner en tela de juicio su debida conducta, muchas veces ellos mismos dudando de su propia profesionalidad, pero teniendo siempre en cuenta que existen desde tiempos remotos deberes y derechos que cada cual sabe donde clasificarse.
32

No hay comentarios: