jueves, 14 de mayo de 2009

POR QUÉ CREES QUE ESTA CARRERA TE HARÁ FELIZ
Creo que esta carrera me hará feliz porque es algo que ha mi gusta, desde el primer día en que yo la elegí fue porque algo en mi dijo aquí quiero estar esto es lo que yo quiero hacer esto es en lo que yo me desempeñare en un futuro donde pasare el mayor tiempo de mi vida si dios me presta vida me dedicare al comercio y a los negocios internacionales ósea creo que me hará muy feliz con el simple hecho de que estaré haciendo lo que a mi me gusta el comercio los negocios etc.
Y también porque el día de mañana que este trabajando será de ahí donde obtendré los ingresos para comprar lo que yo o mi familia necesiten que otra satisfacción que poder darle a tus seres queridos lo que ellos necesitan sabiendo que lo ganaste haciendo lo que a ti te gusta y que lo haces para ellos para que ellos estén bien que estén cómodos en fin darles todo lo que se merecen.
No puedo asegurar que esta carrera me hará totalmente feliz porque para serlo totalmente se necesitan muchas cosas mas hay otros factores que influyen en toda la vida y uno de ellos es la saluda, la familia porque yo puedo estar muy bien en mi trabajo pero si tengo un problema con mi familia esto me afecta en todos los aspectos es ahí cuando tienes que separar lo familiar con los negocios.
Pero en fin si se trata de una razón del porque esta carrera me hará feliz es porque es algo que me gusta y hará con gusto todos los días.
33

No hay comentarios: