jueves, 14 de mayo de 2009

HE CRECIDO MORALMENTE GRACIAS A:

He crecido moralmente gracias a los valores que me han inculcado mis padres y las enseñanzas que me ha dado la vida.
Para crecer uno día a día tiene que enfrentarse a distintos problemas o situaciones porque al menos en mi punto de vista no creces ni llegas a ningún lugar si no te enfrentas a las diferentes situaciones que en la vida se te presentan imagínate que aburrido que siempre que algo pase estén tus papas a tu defensa si cuando naces cuando eres un niño para eso están ellos pero las personas vamos creciendo somos adolescentes que quizás digan que es la etapa mas difícil pero como adolescentes rebeldes quizás o que nos queremos aventurar comer el mundo también pensamos que nos hagamos tontitos y no lo demostremos o que cuando hagamos algo que no este bien nos justifiquemos diciendo no lo pensé o no lo quise hacer eso no es aceptable porque todos y cada uno somos responsables de nuestros actos y todo lo que nos sucede corre por nuestra cuenta.
El caso es que yo me atrevo a decir que he crecido moralmente de acuerdo a lo que he querido porque las circunstancias en las que me he desarrollado me han presentado cosas a las que he tenido que actuar de la mejor manera claro analizando los pros y los contras de mis maneras de hacerlo.
También pienso que a cada escuela a la que he asistido hay personas que me han enseñado maestros, compañeros que me han enseñado muchas cosas buenas . Mas que nada los maestros con su experiencia y ética profesional te transmiten esos valores o esa esencia de hacer las cosas como se debe de hacer en el caso de las materias que he llevado de ética me ha gustado la manera de los maestros de plantearnos la vida tal cual es las situaciones que a diario podemos ver pienso que eso es lo que me a ayudado o enseñado a crecer moralmente como se debe.
19

No hay comentarios: