jueves, 14 de mayo de 2009

DOS PERSONAS, DOS HECHOS, DOS FRASES QUE INFLUYAN EN MIS RAICES

DOS PERSONAS:
Una de ellas es mi hermana Eunice ya que ella ha estado conmigo siempre en todo momento y siempre que la necesito o estoy en algún problema ella esta conmigo y me ayuda a resolverlo.
Yo pienso que ella influye en mis raíces porque desde que yo tengo uso de razón ella esta conmigo me a cuidado protegido enseñado me da muchos consejos y siempre esta al pie del cañón cuando se trata de mi la verdad creo que me quiere mucho y se preocupa mucho por mi.
A ella siempre le agradeceré ya que ella me a cuidado mis padres no viven conmigo se encuentran en estados unidos y ella es la que se echo responsable de mi como ya lo he mencionado todo el tiempo siento que con ella y de ella he aprendido muchas cosas antes pensaba que nosotros aprendemos de nuestros errores pero hoy en día mi pensamiento es no nosotros aprendemos de los errores de los demás y es inteligente el que aprende y no los comete y comento esto porque ella no es la persona perfecta pero siempre trata de que yo no haga lo que ella hizo y no estaba bien por eso pienso que es una de las personas mas importantes en mi vida y que ha influido demasiado en ella y la quiero mucho y le doy las gracias hoy y siempre por todo lo que hemos pasado juntas y por estar siempre conmigo a pesar de que yo no he sido la mejor hermana pero en fin ese es el trabajo de los hermanos peliarse gritarse pero siempre contar el uno con el otro.
La otra persona que influye mucho en mi vida es mi madre gracias a ella estoy viva ella medio la vida y eso se lo agradeceré toda mi vida.
El trabajo de una madre es querer apoyar y estar al pendiente de sus hijos pienso que mi madre hace todo esto, pienso que mi madre es la mejor que pude haber deseado porque aparte de ser mi madre la persona que mas me quiere en este mundo tenemos una relación de amigas y eso es muy placentero para mi y ha influido mucho porque hoy en día no te encuentras los amigos a la vuelta de la esquina es muy difícil encontrarlos hay personas que piensan que hoy en día los amigos no existen yo pienso que si existen y para muestra mi madre y lo digo así porque la comunicación que existe y la confianza es muy difícil que se de hoy en día de madre a hija o viceversa y me atrevo a decirlo porque yo tengo amigos que se la pasan mintiéndoles a sus padres y yo me siento muy bien porque si yo voy algún lugar mi mama sabe a donde y con quien y ella tiene la confianza para dejarme ir también me dice que ya estoy en edad de diferenciar lo que se debe hacer y lo que no y que las consecuencias de cualquier acto el único afectado es uno mismo. Pienso que tiene toda la razón he estado en situaciones y al final me doy cuenta que lo que nos pasa es causado siempre por nosotros mismos por eso digo que mi madre a influido en mis raíces ya que gracias a ella estoy aquí y a sus consejos confianza y cuidado puedo desenvolverme y hacer las cosas que yo quiero.

DOS HECHOS
Uno de esos hechos es que mis padres estuvieran en un lugar y yo en otro creo que esto ha influido en mis raíces ya que yo se que ellos se encuentran en otro lugar porque quieren lo mejor para mi pero que gracias a eso he aprendido hacer mas autosuficiente a emprender algunas cosas sola que no es lo mejor pero que en algunos casos te ayuda esa dependencia que adoptas al saber que cuentas con esas dos personas que mas te quieren pero que por una cosa o por otra o que por circunstancias no siempre van a estar contigo sabes que ellos están pensando en ti y que siempre estas en sus oraciones pero tienes que asimilarlo no siempre estarás al lado de tus padres.
Otro hecho es el de haber asistido a las escuelas a las que he asistido pienso que es algo muy importante en mis raíces ya que ahí es donde pasas la mayor parte de tu vida conoces la gente que quizás veras mucho tiempo y ha influido mucho porque gracias al hecho de que asiste a las diferentes escuelas según el nivel y a la educación que me dieron estoy hoy en dia en una carrera universitaria desarrollándome de la mejor manera para el dia de mañana ser alguien en la vida.

DOS FRASES
Una de ellas es Vive la vida como viene no te apresures jamás esta frase me la dice mi padre y me encanta recordarla porque me doy cuenta que tiene toda la razón algunas veces nosotros nos adelantamos queremos hacer cosas que todavía no se deben hacer o nos apresuramos por así decirlo pienso que influye ya que todos nos enfrentamos a diferentes situaciones algunas buenas algunas malas etc. En la vida y siento que quizás me ayudado a frenarme en algunas cosas que pienso hacer gracias que no las hago y al final te das cuenta que no hubiera sido grato hacerlo.

No hagas cosas buenas que parezcan malas.
Nosotros como jóvenes que somos actuamos de acuerdo a la vida a las situaciones que se nos presentan, a la moda algunas veces actuamos influidos por los demás. El caso es que en este mundo hay personas que solo están a la expectativa de nuestras vidas porque será quizás porque nos aprecian o por lo contrario pero siempre están viendo lo que hacemos lo que no hacemos si fracasamos y lo mejor si triunfamos de acuerdo a lo que yo he vivido hay situaciones en la vida ha las que te tienes que adaptar o actuar de la mejor manera posible esta frase creo que influye mucho porque nosotros actuamos por instinto y algunas veces no lo razonamos como debe de ser pienso que hacemos algunas cosas porque para nosotros esta bien o asi lo creemos pero a los ojos de los demás esta mal y dicen mira lo que hizo te das cuenta o cosas asi de ahí te etiquetan y vienen los prejuicios y que te juzgan no de la mejor manera por eso pienso que antes de actuar hay que pensar muy bien las cosas por mas pequeña que sea la decisión puede afectar a terceros a o tu misma persona.
9

No hay comentarios: