jueves, 14 de mayo de 2009

MI COMPROMISO SOCIAL RADICA EN

Mi compromiso social radica en la manera en la que yo me comporto ante la sociedad. Mi compromiso con la sociedad es ser una persona de bien que piensa y actúa de la manera adecuada y sigue las reglas impuestas por la sociedad aunque algunas no este totalmente de acuerdo con ellas las tengo que seguir ya que es el compromiso que uno tiene con la sociedad en general.
También radica en la manera de pensar y la forma de tratar a la gente que me rodea pienso que mi compromiso con la sociedad es respetar a todos y cada uno de los que se encuentre en la sociedad a la que yo pertenezco todo esto es muy cierto porque si no lo hago de esa manera no lograre nada en la sociedad también podría decir que para ganarme el respeto la aceptación y integración a la sociedad que yo pertenezco es la forma en la que tienes que actuar o la forma en la que actúas la que te da tu papel de entrada a cualquier lugar a donde vayas la presentación tiene mucho que ver porque la primera impresión es la que cuenta entonces si te encuentras con una personas que no siga las reglas impuestas y no respete a las demás personas a su alrededor quizás con su vocabulario o manera de expresarse no les parezca bien.
También radica en la manera en la que quiero salir adelante, las acciones y decisiones que tomo las tengo que hacer con la mejor disposición ya que esto es lo que se refleja de mi es como me percibe la de mas gente a mi alrededor.
14

No hay comentarios: