jueves, 14 de mayo de 2009

SON DOS COSAS QUE HAGO POR CONVICCIÓN PERSONAL:

Ir a la escuela es algo que hago por que el día de mañana a la única que eso va beneficiar es a mi porque tendré el estudio y el conocimiento necesario para encontrar o realizar un trabajo en el que yo me quiera desempeñar si es cierto que también es el orgullo de los padres que los hijos estudien tengan su carrera y sean personas importantes en la vida reconocidas quizás.
Pero en mi punto de vista yo voy a la escuela por convicción personal a mi mas que a nadie me conviene para mi futuro si no quiero ir también seria decisión mía pero mas adelante quizás me iba estar lamentando o reprochando a mi misma no haber estudiado que nada me costaba porque solo era ir a la escuela poner atención hacer los trabajos investigaciones proyectos y tareas que no creo que sea algo imposible por eso menciono que si hay algo que hago sin que nadie me obligue es ir a la escuela no digo que soy un estudiante brillante ni perfecto pero pues la perfección no existe quizás pueda ser destacado y que las demás personas aprecien mi dedicación pero cada quien hacemos lo que queremos como podemos.
Ir a la escuela es algo que algunos días disfruto tanto ya que en ese lugar me encuentro con cada tipo de personas tan distintos y eso me parece algo muy interesante y maravilloso es que son tantas las personas que existen con tantas cualidades con tantos defectos con tanta inteligencia en fin cada uno tiene su estilo su carácter su magia y eso para mi es muy bonito me puedo encontrar con tanta gente diferente en un mismo lugar porque uno puede ser o tener mas que los demás pero en fin estamos en ese lugar donde el objetivo de todos y cada uno es aprender lo necesario conseguir esa sabiduría que el día de mañana llevaremos a la practica en alguna empresa o negocio propio.

Estar con alguien a quien yo quiero mucho lo hago por convicción personal nadie me obliga a estar con el hasta hoy nadie me lo ha prohibido porque dicen que entre mas te prohíben algo mas te aferras y pues si yo estoy con esa persona es porque yo soy muy feliz a su lado me siento protegida comprendida y me da esa confianza que todos queremos y necesitamos son muchos los sentimientos que se me vienen a la mente pero mas que nada me siento bien conmigo misma me siento muy bien cuando estamos juntos me ha demostrado día a día que puedo contar con el que estará ahí conmigo en los momentos difíciles y que siempre hay algo en la vida porque luchar que si algo se va vienen cosas mejores que si alguien se muere nadie es eterno y esa es la ley de la vida en pocas palabras me hace ver el mundo de una manera que no lo miraba en día pasados espero que todos sus consejos enseñanzas y momentos a su lado el día de mañana sirvan en mi desarrollo evolución y madurez como persona.
Si estas con alguien que sientes que lo único que hace en tu vida es daño o no te esta beneficiando en nada aléjate porque eso no te dejara nada bueno en cambio si estas con alguien que tu sabes que puedes aprender mucho de el o ella y que te gustaría algún día hacer cosas que el o ella hace porque te parecen buenas hazlo mientras sea bueno y que este comprobado.
20

1 comentario:

samo dijo...

Siiii seguramente pensabas en mi. ya te estoy creyendo besameeee