jueves, 14 de mayo de 2009

LO QUE NECESITO TENER PRESENTE PARA CRECER COMO ESTUDIANTE PARA QUE IMPACTE EN MI DESARROLLO PROFESIONAL ES:


Lo que tengo que tener presente para crecer como estudiante para que impacte en mi desarrollo profesional es que como estudiante que soy tengo que dar el máximo para hacer ser un estudiante destacado ya que eso te ayuda en muchas aspectos y mas que luchar y luchar por las calificaciones perfectas creo que me centro mas en aprender bien las cosas lo que aprendo o lo que se me enseña aprenderlo bien tomarlo analizarlo comprenderlo y guardarlo para que esto me ayude el día de mañana.
Y mas que nada lo que necesite tener presente es que lo que yo haga como estudiante se vera reflejado el día de mañana en mi profesión por eso para que impacte en un futuro lo que necesito hacer es echarle muchas ganas aprender de todo y de todos los que me rodean.
Otra de las cosas que necesito tener presente como estudiante que todos mis compañeros son iguales a mi y pienso que si desde la escuela te das aires de grandeza y crees que tu nivel o simplemente que los demás están por debajo de ti eso no me ayudara en mi futuro como profesional por eso lo tengo que tener presente muy presente.
Tengo que tener presente que no todo es tan fácil que quizás ahora como estudiante consigo lo que quiero y las cosas son mas fáciles porque todavía no me encuentro en un campo de trabajo y no voy a salir con el pensamiento de que todo es como lo miro en la escuela no siempre hemos sabido que la teoría es muy diferente de la practica y como quien dice en la escuela solo estoy con la teoría el día de mañana que yo sea un profesional llevare la practica y lo que tengo que hacer es llevarla de la mejor manera para destacarme en cualquier ámbito y que todo lo que me proponga lo realice de la mejor manera posible.
31

No hay comentarios: