jueves, 14 de mayo de 2009

QUÉ ELEMENTOS TOMÉ EN CONSIDERACIÓN PARA ELEGIR MI PROFESIÓN:
Lo que yo tome en cuenta al elegir mi profesión es que es algo que me llamaba la atención o que me gustaba porque me parece algo tonto elegir una carrera solo porque mi padre mi abuelo mis tíos eso fue lo que estudiaron o porque mis amigos entraran ahí si es cierto que hay muchas cosas que hacemos de acuerdo a esos patrones pero yo pensé la que va estar estudiando eso la que el día de mañana va a salir a trabajar en esa carrera soy yo y si no me gusta no lo voy hacer con el entusiasmo debido ni con las ganas y por lo tanto mi trabajo será un trabajo mediocre porque lo voy hacer todo solo porque lo tengo que hacer. Y quizás si es algo que a mi me gusta mucho hacer le agrego detalles o le pongo mas atención de la debida y ahí se reflejaría mi buen trabajo.
Por eso los elementos que yo tome para esta elección es principalmente que a mi me gusta que la vi como una buena fuente de trabajo y muy buena fuente de ingresos y que aquí en esta ciudad donde yo vivo como es frontera encontraría un buen lugar donde establecerme.

28

No hay comentarios: