jueves, 14 de mayo de 2009

CONCLUSION

Este es un trabajo que realice para la materia de ética y desarrollo profesional y como el nombre de la materia lo indica ética y el desarrollo profesional son algunos de los temas que el trabajo contiene.
Al realizar el este trabajo elabore puntos que en mi vida son muy importantes pude darme cuenta de las prioridades que tengo de algunas cosas que hago y como las hago.
Que significa mi nombre yo solo tenia la idea de que era una flor y un color y resulta que significa la modestia me parece interesante.
También se comenta lo que es ser mujer como me siento yo al pertenecer al genero femenino que siento de ser ciudadano mexicano y que espero de mi país o con que cuento en mi país.
La ética y los valores también son muy comentados en este trabajo y lo he repetido muchas veces pero si son cosas muy importantes que todos como personas debemos de tener para así sabernos comportar ante cualquier situación.
También algunos conceptos comentados en clase la cultura mi cultura como me desenvuelvo yo en ella cual es mi reacción al encontrarme a un entorno distinto al mío son cosas que se escuchan muy fácil pero analizándolas y te pones a pensar algunas veces no sabes como actuar y si eres inteligente actúas de la mejor manera.
Mi profesionalismo mi carrera mi autonomía son conceptos que tengo que tener muy claros y quizás no los tenia pero como digo soy muy importantes.
En conclusión este trabajo me pareció de lo mas interesante porque aparte de que me puso a pensar y a escribir mucho me di cuenta de muchas cosas que si tengo claro mi futuro que si como he hecho para llegar a donde estoy y de que manera tengo que seguir haciendo las cosas para llegar mucho mas lejos todavía así que definitivamente es un trabajo que habla de la ética y el desarrollo profesional.
Ética con lo que yo tengo que actuar como persona y el desarrollo profesional como lo llevare a cabo para que el día de mañana se refleje en mi lo bien o mal aprendido en mi formación profesional.
Si me hizo pensar mucho y escribir mucho también y a lo mejor y renegué un poco del trabajo pero no creo que la maestra no los ponga para afectarnos de ninguna manera como ya lo mencione en este trabajo se incluyen temas muy interesantes relacionados con mi persona, los valores, mi ética , la ética profesional, la moral y mi desarrollo profesional desde como lo estoy llevando hasta los beneficios que este puede darme y la felicidad que también me traerá.
34

No hay comentarios: