jueves, 14 de mayo de 2009

QUE ACTITUD TOMO FRENTE A MI ENTORNO NATURAL

La actitud que yo tomo frente a mi entorno natural es comportarme de la manera que esta marcada y de la manera que yo me sienta a gusto sin afectar a terceras personas. El entorno natural en el que yo vivo pienso que es especial porque te puedes encontrar con distintos tipos de personas, características y situaciones pero inmensidad.
La actitud que en estos momentos predomina en mi es la de ir a la escuela tengo que ir a la escuela para que el día de mañana pueda trabajar en lo que a mi me gusta.
También la actitud que tomo ante la vida creo que es la mejor sigo las reglas que se me imponen hago lo que mis padres quieren sigo los regímenes sociales.
Hago las cosas de la mejor manera posible claro no a la perfección pero si siempre se busca algo de eso siempre hacerlo como es y de la mejor manera.
Pienso que como personas algunas veces no tomamos la actitud correcta a nuestro entorno natural pero eso no es algo por lo cual vas a marcar a una persona ya que pueden darse muchas situaciones o la persona puede estar pasando por cosas que uno realmente no sabe y ella no las hace saber solo notamos que su comportamiento no es el mejor pero pienso que detrás de algo siempre hay alguien que lo causa se escuchara muy culposo pero algunos casos a si son resulta que el muchacho es delincuente y porque será esto por que necesita el dinero porque el quiere serlo o porque su padre también lo era cuando nosotros estamos en nuestro desarrollo tendemos a hacer o querer hacer lo que nuestros padres hacen un ejemplo es el de las personas que ven a sus padres tomar todo el tiempo ellos ya están acostumbrados y como son sus padres los que lo hacen no le ven maldad y ellos el dia de mañana estarán haciéndolo con la mentalidad mis pares lo hacían porque yo no y pensando quizás que eso no esta mal.
Son muchos ejemplos los que pueden darse de todas las personas y como se comportan en su entorno natural pero mi manera de pensar es que yo en mi entorno natural me comporto como se me ha indicado no soy tampoco la persona perfecta pero trato de seguir reglas porque si no lo hago la única afectada seré yo por el rechazo de la sociedad.
26

No hay comentarios: