jueves, 14 de mayo de 2009

CUANDO ME ENFRENTO A UN ENTORNO CULTURAL DISTINTO AL MÍO, TIENDO HA …

Tiendo a comportarme de la mejor manera posible y actuar como ellos lo hacen como dice algo muy cierto a donde fueres haz lo que vieres.
Si te sientes extraña porque son culturas diferentes pero pienso que esto de encontrarte en otro entorno distinto al tuyo te ayuda a conocer mas de las diferentes culturas a saber comportarte entender tradiciones y en ocasiones esto te sirve porque tienes conocimiento de otras culturas no nada mas de la que tu perteneces.
Creo que son muchas las situaciones a las que tiendes cuando te encuentras en un entorno distinto al tuyo algunas personas pueden sentirse cohibidas, otras les agrada porque les gusta la aventura y el conocimiento de nuevas cosas pero como ya lo mencione tenemos que adaptarnos al lugar al que vamos eso es muy importante, también en clase de ética lo comentábamos tu puedes visitar distintos lugares y lo que en tu lugar de nacimiento o el lugar donde has vivido siempre es una falta de educación en otros lugares puede ser algo bueno algo que ellos si hacen utilizan o dicen en caso de que sea una frase.
Por eso al encontrarme en un entorno cultural distinto al mío lo que tiendo a hacer es seguir sus reglas tradiciones costumbres etc. Ya que ahí es donde me encuentro en ese momento y no se por cuanto tiempo estaré ahí así que no me sirve de nada ponerme en un plan de que yo tengo mis ideales y así seguiré porque esto es importante si que bueno que los defiendas y que te gusten tus culturas pero en algunas casos te puede traer problemas con la demás gente a tu alrededor.
11

No hay comentarios: