jueves, 14 de mayo de 2009

MIS INTERESES SON:


Son terminar mi carrera, superarme cada día mas, en mi escuela, en mi trabajo, y como persona principalmente porque si uno no esta bien como persona nunca va a poder realizar nada.
Entregarles un titulo a mis padres que son los que mas me han apoyado en todo. que me ayudan con mi educación y sobre todo siempre están conmigo brindándome todo el cariño confianza y comprensión que yo siempre he necesitado.
Ser mejor en todos los ámbitos de mi vida, cumplir todas las metas que me ponga y sobretodo sobresalir en todos los retos que me ponga la vida. tengo toda la capacidad para superarme y ser mejor cada dia. soy autosuficiente para todo lo que se me llegue a presentar.
Con el tiempo uno se va haciendo de experiencia la que le ayuda a uno a realizar todo lo que se propone y hasta lo que no también,
Me interesa llegar a ser alguien importante en la vida.
Me interesa tener mi propio negocio.
Casarme tener hijos es algo que también se encuentra en mis intereses personales.
29

No hay comentarios: