jueves, 14 de mayo de 2009

YO SOY...

Yo soy una muchacha de 19 años soy la hija menor de Rodrigo Arenas y Artemisa Arvizu soy la hermana de Rodrigo y Eunice Arenas y soy amiga de todo aquel que quiera conocerme tratarme entenderme estar conmigo y demostrarme su lealtad ya que eso es lo que yo le doy a los que considero mis amigos.
También soy la tía, la sobrina la prima etc. Pero lo que realmente soy yo es un ser humano con cualidades y virtudes y también defectos que quizás son mayores que mis cualidades pero soy una persona con sentimientos los cuales a veces me hacen de actuar de distintas maneras, también tengo la virtud de pensar y yo pienso tantas cosas, cosas importantes, tonterías pero en fin doy gracias por poder pensar razonar y actuar de la mejor manera posible.
Soy una estudiante de la universidad de sonora que estudia para aprender lo necesario y el día de mañana ser alguien en la vida alguien competitivo que pueda trabajar en lo que quiere le gusta o mas bien dicho tener su propia empresa.
No ce si esta bien expresado lo que yo soy una vez mas soy una muchacha universitaria alegre, juguetona, soñadora, aferrada, caprichosa, tolerante pero sobre todo me considero respetuosa.
6

No hay comentarios: