jueves, 14 de mayo de 2009

EL MEDIO AMBIENTE EN QUE ME DESENVUELVO ME HA PERMITIDO… Y ME HA DIFICULTADO….

Me ha permitido hacer las cosas que he querido, disfrutar las cosas que me han dado y que e hecho,
Me ha permitido asistir a la escuela ir de vacaciones salir con mis amigos, con mi familia, me ha permitido ser quien soy y quien quiero ser.
Porque en el medio ambiente que yo me desenvuelvo es bueno con eso me refiero que creo que hay personas que se desenvuelven en ambientes mediocres o no tan buenos donde existen personas sin valor ni moral donde la misma familia carece de inteligencia y de valores en general y esto lleva a esas personas a convertirse en delincuentes, drogadictos maleantes, cholos etc. etc.
Pienso que el medio en que me e desenvuelto toda mi vida es uno placentero para mi familia me a enseñado lo bueno de lo malo y también me a inculcado valores desde que tengo uso de razón.
También puedo mencionar la colonia donde vivo me parece lo mas tranquila mis vecinos son gente de bien respetable y sobre todo que saben respetar las escuelas a las que he asistido no diré que son las mejores y de paga no pero son buenas donde me han enseñado muchas cosas y e aprendido muchas cosas también porque una cosa es enseñar entender tal vez comprender pero otra es llevarlo a la practica eso es lo difícil.
Me ha dificultado??? La verdad no creo que me haya dificultado nada porque como ya lo mencione e echo lo que e querido y lo e disfrutado.
No quiero contradecirme pero dificultado no quizás yo sola me e cohibido de hacer cosas o decirlas por el temor a que dirán pero en si que el medio ambiente en el que yo me desenvuelvo me haya dificultado la manera en que me desenvuelvo no me atrevería a decirlo.
Estoy tomando el medio ambiente como el lugar donde vivo la colonia mi casa las comodidades que tengo o que no tengo mis vecinos como son mi familia nuestras costumbres creencias manera de educarnos, el tipo de amistades que tengo la gente con la que tengo mayor trato o que veo y paso mas tiempo con ellos a eso me refiero yo con el ambiente a mi alrededor espero no estar equivocada y como ya lo mencione me parece un ambiente bueno.
10

No hay comentarios: