jueves, 14 de mayo de 2009


MIS HABILIDADES SON:


ser centrada lo soy se escuchar cuando alguien necesita de mi, apoyo a la gente cuando necesita algún consejo de mi siempre tiendo la mano cuando me necesitan nunca dejo ala gente sola no puedo es algo en mi que no permite serlo.
Soy muy franca lo que pienso lo digo no soy hipócrita reflejo mi personalidad al natural aunque a veces mas que una habilidad es una incomodidad porque me sucede cada problema por decir lo que pienso.
Saber comprender cuando algo se puede y cuando no pues no.
Hablando de otras habilidades creo que tengo la habilidad de leer y claro entender lo que estoy leyendo también tengo la habilidad de bailar me encanta no se si lo podría tomar como una habilidad pero es algo que me gusta hacer y creo que lo hago bien.
30

No hay comentarios: